jueves, 22 de enero de 2015

la verdad


Y la verdad no tiene más que un camino aunque nos empeñemos en coger atajos para llegar lo antes posible allí a donde creemos que será lo mejor...puede que así sea y nos salga bien la jugada, además habremos confiado en nosotros mismos, y eso esta bien. 

Pero...cuando nos tenemos que repetir tantísimas veces por el camino, que éste sin ninguna duda será el mejor, entonces es que ni tan seguros estamos, ni tan bueno quizás sea el camino optado. 

Y es que, insisto, la verdad no tiene nada más que un camino y de nada sirve correr o frenar nuestros pasos, de nada retroceder, de nada anticiparse a lo que será el camino...deja que las baldosas se coloquen poco a poco! 

Decides terminar el camino, porque es lo mejor, y yo me pregunto: para quién? y quién te da permiso para decidir por mi? dónde se queda mi voz y mi voto? no hay democracia no? a tu dictadura he de rendirme y respetar y respetar los silencios establecidos...no lo comprendo, no lo comparto, pero te respeto y te respeto aunque sea en contra del sentir de ambos...ea!

dejálo ir y lo que tenga que ser será

dejado estás

pero perdona que me repita: la verdad no tiene más que un único camino

No hay comentarios: