sábado, 26 de septiembre de 2009

...estoy perdida...y necesito encontrar a Azahara Zayn...

...Desde hace algún tiempo te siento distinta,
no sé qué será pero no eres la misma,
observo en tus ojos miradas
que esquivan la mía,
cansada de tanto buscar tus pupilas
pidiendo respuestas a cada por qué,
pero adivino en ti
algo que empieza a huir
y no quiero entender--
cuando un presentimiento no crea razón,
sólo infunde terror.
Siento que te estoy perdiendo...
perdiéndote.
Y con monosílabos adormecidos
pretendes decir que dialogas conmigo,
tus gestos son más elocuentes,
al menos son signos
de tu indiferencia por todo lo mío
y más si mi afán es hacerte feliz;
qué fue lo que pasó,
dónde estuvo el error
que no pude impedir--
aunque sé que no es fácil decir la verdad
no la digas jamás.
Siento que te estoy perdiendo...
perdiéndote.
Mis labios no encuentran tu beso oportuno,
ni encuentra mi cuerpo en tu cuerpo refugio,
tan sólo pasivo abandono,
distante desnudo
que entregas como algo que no fuera tuyo,
dejándote hacer en ausente actitud;
qué mortal desazón
es hacerte el amor
cuando ya no eres tú.
No quisiera saber, cuando sueles llorar,
en qué brazos estás.
Siento que te estoy perdiendo...
perdiéndote...
...la que está perdida soy yo...necesito encontrar de nuevo, necesito encontrarme con la Azahara Zayn que fuí...tan solo para poder decir que soy feliz...

2 comentarios:

bruja gitana dijo...

No estás perdida. Aunque tú ahora no lo sientas así sigues siendo la Azahara Zayn de siempre. No se si la de siempre pero sí la que yo conocí. Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido perdidos,hemos buscado desesperadamente algún atisbo de lo que un día fuimos,pero con los años y con la experiencia he descubierto que no hay que buscarlo,porque nuestra esencia siempre permanece en nuestro interior. "Por fin rompo las cadenas que me tienen prisionero,consigo la Libertad y volar a donde quiero...",te sonará esta frase tanto como a mí,y debes aplicártela. Rompe con lo que no te deja vivir. Tu mundo es rico tal y como está,no busques ampliarlo más,porque eso te está ahogando y cuanto más lo amplies menos sensación de Libertad tendrás. Vive y disfruta,piensa en ti y en nadie más que en ti,que en los otros ya pensaran ellos. Se egoista y busca tu bienestar,porque aunque hay mucha gente que te quiere,que te queremos,nadie te va a querer mas que tu.

Unknown dijo...

Nena, aunque ya hace tiempo del post, por si las moscas yo escribo. Ya sabes que siempre he sido así de borde, de estúpido y de desagradable, así que no te lo tomes a mal... TU ERES TONTA, U QUE???? Ya te vale... A ver si vamos a tener que llamar a la picoleta, y entre ella y yo montarnos un Equipo Actimel para ir a quitarte la tontería de encima!

Tu eres tú, y como tal, no puedes perderte. Por que eres así, con tus altas y con tus bajas. Como cualquier hijo de vecino. Así que si crees que te has perdido, es por que no te has parado a buscarte bien, y seguramente estés en el frigorífico (ahí perdí yo un reloj una vez), debajo de una zapatilla o viviendo con las bichopelusas de debajo de la cama. Haz caso al consejo de tu bruja gitana. Primero tu, luego tu, y después TU! Es lo único que nada ni nadie podrá arrebatarte. Así que quiérete un mucho más. Primero, como te digo, POR TÍ, y luego por los que sabes que también te queremos y nos preocupamos por las dos, tú y la que crees que has perdido.

Además, existe una razón por la cual llegar la conclusión de que no te has perdido tiene una lógica arrolladora. Si te hubieses perdido, implicaría la existencia de dos Azaharas. Y nena, dos como tú no puede haber, o yo me saturaría y explotaría en cachicos chiquininos chiquininos!

Cuando la picola vuelva a pasar por la llana ya me encargaré yo de que nos montemos una buena como las de antaño, baby. Y sino ya sabes, dos hostias bien dadas, que pa eso mi Biriana se basta y se sobra (yo simplemente asesoro en el background, que sabes que a mí eso de dar de guayas no sólo me cansa, sino que me estropea las uñas)

Mil besos enormes de tu Maru que te quiere ;)