jueves, 19 de febrero de 2015

Tantos y tantos

Tantos días comisión dos meses guardan y aún cuando me paro, cuando no ando, no monto no conduzco...aún cuando suspiró lo hago por ti... Y no quiero!

Tantas horas de reloj que se escaparon de nuestra vida, la que era para nosotros, y ahora...donde se fueron esos minutos? Qué pasó con todas las miradas en las que me buscaste yo no estuve? Dónde los besos que tiré al aire por sí los vientos te los llevaban? Dónde las caricias que le diste a la almohada pensando q mi pelo era? Dónde has metido todos los bocados, las risas, los abrazos...donde has escondido el amor? 

Tantos momentos en mi memoria, tantos instantes en mi corazón, tantas y tantas vivencias compartidas...y ahora? Qué hago con nuestra ilusión? Cómo le digo al futuro que tanto nos condicionó que ya no nos espere, que ya no vamos juntos? Dónde tiró los escombros de todo lo construido, más por ti, albañil de nuestro amor, que por mi? Qué será de mi? Qué será de ti? Ahora que no somos nosotros!

Tantos días, horas y momentos que sólo me recuerdan una y otra vez te quiero y te echo de menos, dime que tu no. Dite la verdad! 

lunes, 2 de febrero de 2015

Nada más

Mi mamá decía: hija mía, quien hace todo lo que está en su mano ya no está obligado a hacer nada más.

Ya está, ya di todo de mí, ya dije todo lo que sentía, viví y sentí, y no pensé en las consecuencias, ya está, y no es que no me queden más sentimientos solo que por ahora creo que ya esta bien. 

Una no puede estar siempre dando 

Así que...nada más


Y lo siento, por que sé que pasará después, y tu también