miércoles, 8 de enero de 2014

No puedes?

No puedo? Seguro?

            …entonces los que dicen que todo es posible? Lo es o no? Quién dice la verdad? Quién miente? La envidia vecina o el miedo que sitia al ser ante lo nuevo…ante: “y después?”  “Y luego?”
...qué miedo? Qué después? Qué luego?...y si no hay mañana? No eres consciente que mientras piensas en mañana poco a poco restas horas al hoy y al final llegas al mañana…y ahora? Cuál es el miedo, al pasado mañana? Venga ya!!!

            …en serio no puedes? Seguro?

            …lo único que está pasando es tu vida…y qué quieres? Las respuestas están en ti! Tú tienes la verdad! Y si es que la verdad es lo que te da susto? Porque con el tiempo descubres que lo que antes querías no es lo que ahora quieres, y consideras que eso es traicionarte a ti mismo?
            …piensa algo: quieres vivir o sobrevivir? Y piénsalo rápido porque mientras tanto la vida se te va…y es tiempo que no vuelve JAMÁS.

…DECIDE…y hagas lo que hagas…VIVE! No tengas miedo…y deja que destino y tiempo hagan su trabajo…pues mantenerse parado no te salva de lo que te tengan –estos dos- preparado, tal vez luego todo tenga lugar deprisa y corriendo y entonces descubrirás que no puedes disfrutar de tu existencia…porque mientras tan solo piensas y piensas qué será de ti…estas vivo!! Lo sabes?
…entonces…no puedes? En serio?
                                                                                                                                                                     Yo sé que sí!

No solo a base de equivocaciones aprendes
                                      …sino también viviendo y sintiendo!

                                   Y después…después ya vemos que pasa!

Deja que las cosas se sucedan, porque así ha de ser!